CONTRATO
DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO
CONTRATO DE SERVICIO DE
MANTENIMIENTO
Reconociéndose ambas partes
capacidad bastante para contratar y obligarse en las calidades con que actúan,
acuerdan suscribir el presente contrato de arrendamiento de servicios de
acuerdo con los siguientes:
PACTOS
PRIMERO. Por el presente
contrato se regulan las condiciones por las cuales se Siguen los servicios contratados por el
cliente.
SEGUNDO. El presente
contrato tiene una duración mínima de un año. Este contrato se renovara en
periodos de igual tiempo, con el incremento en función de la variación del índice
de precios al consumo, aprobado por el Instituto Nacional de Estadística. Para rescindirlo
se deberá comunicar tal intención con una antelación de 30 días proveniente de
cualquiera de las dos partes.
TERCERO. Proveerá al
CLIENTE de un servicio de verificación, mantenimiento y asistencia a sus máquinas
especificadas en el apartado sexto, mediante la verificación anual de los
equipos, creando informes de su estado, estableciendo las directrices
correctoras y verificando su buen funcionamiento, previo consentimiento del
responsable de los equipos por parte del cliente.
CUARTO. Para llevar a buen
fin sus objetivos con el CLIENTE utilizara los siguientes medios e
inspecciones:
- Presencia física de un
técnico cualificado
- Inspección visual de los
equipos
- Comprobación de sistemas
mecánicos
- Comprobación sistemas
eléctricos
- Comprobación sistemas
hidráulicos
- Engrase y ajuste
QUINTO. Las
especificaciones del servicio que ofrece son:
- Informe detallado del
estado de los equipos
- Sugerencias para evitar
posibles averías
- Asistencia técnica
telefónica gratuita
- Comunicación de
resultados
- Asistencia garantizada en
tiempo máximo de 48 h.
- Descuentos sobre
repuestos del 15 %
- Descuentos sobre
precio/hora del 20 %
SEXTO. La maquinaria que
forma parte del objeto se este contrato es la siguiente:
A)
B)
C)
D)
SEPTIMO. Que incluye el
contrato.
- Visita de un técnico sin
cobrar gastos de desplazamiento, ni dietas.
- Revisión y mantenimiento
de la/s máquina.
- En caso de avería durante
la visita de mantenimiento, los primeros 60 minutos no se facturarían, a partir
de 60 minutos, se facturaría a 45,00 € / hora, obteniendo un 20 % de
bonificación por tener el contrato firmado, así como un 15 % de descuentos en
todas las piezas a sustituir.
- Garantizar que siempre
tienen la maquinaria en buen estado y poder prevenir
averías.
OCTAVO. recibirá por la
prestación de sus servicios la cantidad
de_________________ Euros
mensuales mas el I.V.A. correspondiente. El impago de dos o más facturas mensuales dará derecho a rescindir el contrato y a solicitar la
correspondiente indemnización por daños y perjuicios.
NOVENO. Cargo, facturación
y pago:
El cargo será mensual, se
realizara una factura anual del contrato de mantenimiento.
Precio indicado en Euros y
pagadero en 12 cuotas domiciliadas, en caso de pago al contado se procederá a
una bonificación del 5 % del total del contrato.
DECIMO. No esta incluido en
este contrato de mantenimiento:
- Reposición de materiales.
- Todo trabajo no incluido
en el apartado séptimo.
- Dietas en caso de tener
una maquina averiada en el momento de la ejecución del trabajo de mantenimiento.
- Horas que pasen de los 60
m. previstos para el mantenimiento correcto de cada maquina.
- Gastos de transporte de
piezas de repuesto.
ONCEAVO. En las averías que
puedan tener sus equipos durante la vigencia del contrato, se abonara un 15 %
de descuento de los materiales empleados, así como un 20 % de la mano de obra.
DOCEAVO. Para acudir en un
máximo de 48 h. es imprescindible tener el aviso en
Horas laborales desde las
8,00 a 13,00 y de 15,00 a 18,00 horas de lunes a viernes. Los avisos deberán
pasarse por fax al nº 93 859 40 87 o bien por email a info@mcacram.com ,
haciendo constar el número de contrato y el motivo de la asistencia. ( Se
adjunta formulario de aviso).
TRECEAVO. Cuando a parte
del mantenimiento preventivo, resultase preciso realizar alguna reparación
adicional en los equipos, o mejora de los mismos deberá preparar el
correspondiente presupuesto que será aprobado, en su caso, por el CLIENTE.
CATORCEAVO. Limitación de
responsabilidad.
En ningún caso será MCA
CRAM, S.L. responsable de los daños causados por incumplimiento de las
responsabilidades del cliente o de cualesquiera daños indirectos, como pudiesen
ser la perdida de beneficios o economías previstas, o por cualquier reclamación
de que pudiera ser objeto por terceros, aun cuando hubiera podido ser advertida
de la posibilidad de dichos daños, pérdidas o reclamaciones.
QUINCEAVO. Estas
condiciones generales tan solo podrán ser modificadas mediante convenio escrito
entre representantes autorizados por el cliente.
DIECISEISAVO. Para resolver
cuantas divergencias pudieran surgir como consecuencia de la interpretación de
este contrato, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y
Tribunales de Vic.
Se acepta y se firma
en_____________________ a ____de_________________ del 200__
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